ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 29 de julio de 2014

Los bancos nacionales viajan a comprar la deuda en manos de los fondos buitres, por INFOnews del 29-07-14



Esta noche partiría la delegación enviada por la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), presidida por Jorge Brito, que intentara comprar la deuda en manos de los buitres.

Un grupo de ejecutivos de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) viaja hacia Nueva York, Estados Unidos, para negociar la compra de los bonos defaulteados en manos de los fondos buitre para evitar que el país caiga en default mañana.

Jorge Brito, titular de ADEBA

Jorge Brito, titular de ADEBA
Si la oferta llega a buen puerto y los bancos argentinos quedan en manos de los bonos se pediría al juez de primera instancia del distrito sur de Nueva York, Thomas Griesa, que suspenda la aplicación del fallo que amenaza al país.
Por otro lado, también trascendió que los banqueros estarían dispuestos a depositar una suma cercana a los 250 millones de dólares como garantía a futuro para los fondos buitre.
De esta manera, el país evitaría que se dispare la cláusula RUFO que avala a los bonistas reestructurados a cobrar cualquier oferta mayor a la que recibieron por los canjes del 2005 y 2010.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/07/29/economia-155569-los-bancos-nacionales-viajan-a-comprar-la-deuda-en-manos-de-los-fondos-buitres-fondos-buitre.php

No hay comentarios: