ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Comunicado de la Asociación en solidaridad con la Revolución Bolivariana y por la Unidad Latinoamericana.





La República Bolivariana de Venezuela continúa siendo agredida violentamente por pequeños grupos que se oponen al avance del proceso de políticas inclusivas ligadas íntimamente a los sectores más humildes de la población, intentan frenar el desarrollo de la democracia Venezolana y el proceso de integración sudamericana, y persiguen la entrega de la renta petrolera a las poderosas empresas internacionales. Los actos de violencia tienen la intención de  causar terror y desespero en la población sin importar el costo: asesinatos, saboteo a centrales eléctricas, daño a la propiedad pública, desinformación, etc. Paralelamente en Argentina los mega-medios de comunicación generan matrices de información falsa, distorsionada o ignoran la realidad de los hechos, apuestan al mismo objetivo que sus pares venezolanos: proyectar una falsa imagen de guerra civil entre venezolanos y así justificar ante el mundo, la intervención de potencias extranjeras y el derrocamiento del gobierno democráticamente elegido del Presidente Nicolás Maduro.

Desde el inicio del Gobierno de Hugo Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, la democracia venezolana viene  enfrentando una cruel guerra económica que  produce desabastecimiento alimentario, de medicinas, y otros insumos necesarios, sumado a ello el sabotaje eléctrico e industrial contra la población.

Frente a esa vía criminal y anti democrática, que tiene de rehenes a toda la población venezolana, provocando muertes de inocentes,  es necesario redoblar la solidaridad internacional con el pueblo y el gobierno bolivariano, y desenmascarar a quienes impulsan esta agresión,  esclareciendo la verdad de los hechos desde una visión imparcial y democrática.

Si Venezuela sufriera un golpe de estado, esto también significará un fuerte golpe desestabilizador para toda la región, trayendo serias consecuencias para la Argentina y para el resto de América Latina, que sigue avanzando en su proceso de integración regional hacia el logro de la Patria Grande Sudamericana.

Es necesario constituir en la Argentina un grupo de ciudadanos que solidariamente con Venezuela y sin importar su signo político, creencia religiosa o posición social y económica , puedan expresarse en defensa de los valores democráticos del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de su plena soberanía, y difundir la verdad sobre  los ataques violentos que está sufriendo la democracia Venezolana por parte de una minoría de oposición que no quiere el dialogo sino el enfrentamiento para el derrocamiento del actual gobierno.

Para aportar a tal fin nos reunimos Argentinos y Venezolanos residentes en la Argentina, solidariamente impregnados con el espíritu integracionista y libertario que supo guiar la epopeya y los anhelos de nuestros libertadores, constituyéndonos en una asociación civil sin fines de lucro, que instrumentará las acciones esclarecedoras necesarias en apoyo del gobierno Venezolano y sus instituciones democráticas, sin soslayar que  reconocer la pluralidad de las ideas es crecer en conciencia humana. 
Consolidemos la Patria Grande, el tiempo es escaso, seamos libres.

Para adherirse al comunicado, enviar email con su nombre y DNI, también podrá recibir información sobre nuestras actividades:


Fuente:
Recibido por mail por el director de “Mirando hacia adentro”.



No hay comentarios: