ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de julio de 2014

El New York Times, duro con Griesa, por INFOnews del 24-07-14


En una columna publicada hoy, el mítico periódico señaló a la lentitud y falta de predisposición del juez como agravantes de la situación entre Argentina y los buitres.



El diario estadounidense The New York Times criticó duramente hoy al juez Thomas Griesa, por el manejo que tuvo en el conflicto que mantiene nuestro país con los fondos buitre. El periódico consideró que el magistrado “no tuvo en cuenta lo complejo de la situación” y afirmó que debería “haber pensado mejor antes de emitir su fallo”.
Según el times, Griesa "está aprendiendo lo complicado que la vida puede ser para un juez tratando de controlar las acciones de un gobierno soberano y la emisión de fallos que se supone que son vinculantes para los que ordinariamente no están dentro de la jurisdicción de un tribunal estadounidense". Y luego agregó una frase lapidaria: "No tuvo en cuenta lo complejo de la situación".
Más adelante, el artículo agrega que según Anna Gelpern, "profesora de derecho en la Universidad de Georgetown, que ha seguido el caso desde hace años" acusó de lentitud al magistrado porque quedan cuestiones por resolver, pero que "el hecho de que nos enfrentamos a ellas, días antes de un incumplimiento de pago, da miedo".
Luego la nota cierra con una reflexión: "Se acerca el miércoles, el juez tiene mucho en qué pensar. Sería mejor si hubiera pensado algo antes de haber emitido su fallo, o si el Tribunal de Apelación o el Tribunal Supremo lo hubieran obligado a hacerlo".

 Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/07/24/politica-155011-el-new-york-times-duro-con-griesa-fondos-buitre.php



No hay comentarios: