ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Luis Juez: “Me parece maravilloso que un gobierno tenga semejante respaldo”, por INFOnews del 02-03-14



El senador nacional Luis Juez destacó el respaldo popular al gobierno demostrado durante la Asamblea Legislativa. Criticó duramente al Pro y a Massa.



 
El senador nacional Luis Juez destacó el respaldo popular al gobierno demostrado durante la Asamblea Legislativa, al señalar que le parece "maravilloso que un gobierno tenga semejante respaldo después de diez años" y remarcó que "los logros que ha conseguido la Argentina en estos años son de todos".
El funcionario también se refirió a los dichos del legislador macrista Federico Sturzenegger, quien comparó la movilización popular con las "épocas de Mussolini y Franco".
"No te podés encular, nunca te puede molestar que el pueblo se movilice, hay que ser muy boludo para decir esas cosas", expresó.
"Con semejante respaldo popular podemos animarnos a hacer un montón de cosas. Este es un buen momento para meterle la mano a la patria financiera, que ha cuadruplicado el capital en los últimos 6 años. No han prestado un puto peso para construir una vivienda. Si no fuera por Procrear, no tenés forma de hacer una vivienda en la República Argentina", afirmó.
"Hay que ser muy boludo para decir esas cosas", dijo sobre Sturzenegger, que comparó la movilización con las "épocas de Mussolini y Franco"

Por otra parte, Juez afirmó que "solo un nabo podría vender de vuelta Aerolíneas Argentinas a los españoles, volver a entregar al petróleo o volver al sistema de la AFJP. Los logros que ha conseguido la Argentina en estos 10 años son de todos".
"No se me ocurriría eliminar el programa de la AUH, lo haría por ley para tener una tranquilidad absoluta. Lo que está bien hecho hay que sostenerlo a rajatabla", subrayó.

"Solo un nabo podría vender de vuelta Aerolíneas Argentinas a los españoles, volver a entregar al petróleo o volver al sistema de la AFJP"

Además, criticó al PRO de Mauricio Macri y a Sergio Massa:"Clima de negocios las pelotas. Yo no pido esas giladas como los dirigentes del PRO, los amigos de Massa. Vamos a pagar lo que sea justo ni un peso más ni uno menos. Alguien tiene que explicarme con un puntero en el pizarrón de dónde salen y por qué son 11.000 y no son 15.000 ni 4.000".
Sobre sus aspiraciones políticas, enfatizó: "Yo quiero ser gobernador de Córdoba. De la Sota es como el pollo al spiedo, está quemado hasta el culo pero sigue dando vueltas. Nadie se hace cargo de nada en mi provincia".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/03/02/politica-127322-juez-me-parece-maravilloso-que-un-gobierno-tenga-semejante-respaldo.php


NOTICIAS RELACIONADAS
 

No hay comentarios: