ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Caso Ciccone: “No se puede linchar a Boudou”, por INFOnews del 19-03-14




El fiscal de la causa Ciccone, Jorge Di Lello, afirmó que "no puede tener coronita por ser vicepresidente pero tampoco se lo puede linchar”.



Jorge Di Lello, fiscal de la causa Ciccone, dijo hoy que “en los diarios se habla como si el vicepresidente hubiera solicitado el plan de facilidades de pago” para la empresa Ciccone y remarcó que Boudou sólo “emitió un dictamen” por pedido de la AFIP que “no fue vinculante”.
El fiscal afirmó que en declaraciones a FM Latina que “Boudou no puede tener coronita por ser vicepresidente pero tampoco se lo puede linchar” y recordó que finalmente el plan de facilidades de pago que solicitó Ciccone Calcográfica a la AFIP “no se concedió” y explicó que el organismo “en realidad le otorgó un plan de pagos similar al que habían recibido otras cien instituciones”. Entre ellas mencionó a la Fundación Favaloro que “tiene un plan extendido cuyo fundamento es que la empresa siga”.
Más temprano, en una entrevista con Radio América, Di Lello admitió que no comparte la decisión del juez de la causa Ariel Lijo respecto a la situación de la familia Ciccone en el expediente: “Para el juez son testigos, pero para mí no pueden declarar como testigos”.
"Boudou tiene que responder y participar como cualquier ciudadano, ni mejor ni peor", dijo el fiscal Di Lello.

En ese sentido, recordó que la familia ya no es querellante en la causa y recalcó que “si los Ciccone se convierten en víctimas nos encontraríamos con un absurdo” ya que “el estado argentino debería indemnizar la mala gestión” de la familia. “La deuda con el Estado argentino es de los Ciccone, no la hizo Boudou”, agregó.
Di Lello expresó que “si cometió un delito, el vicepresidente no puede estar frente de un país” aunque remarcó que si no lo cometió se debe resolver “ya” para “poder realizar su gestión con plenitud. Además es una locura”.
“En la Argentina vivimos la cosas como Boca- River. Boudou tiene que responder y participar como cualquier ciudadano, ni mejor ni peor. En una república todos son iguales ante la ley o por lo menos deben ser”, finalizó el fiscal.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/03/19/politica-130265-caso-ciccone-no-se-puede-linchar-a-boudou-caso-ciccone.php




No hay comentarios: