ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

La Presidenta disertará con el Nobel Joseph Stiglitz, por “Prensa Argentina” del 13-08-12.

Arriba : De derecha a izquierda : Joseph Stiglitz ; John Maynard Keynes ; Cristina Fernández

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner disertará hoy junto al Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz sobre la deuda en el contexto de la crisis global, en un encuentro que compartirán en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner disertará hoy, a partir de las 18:00 horas, junto al Premio Nobel de Economía en 2001, Joseph Stiglitz, sobre "Políticas para superar el endeudamiento soberano", en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

La Jefa del Estado abrirá el seminario junto a Stiglitz. El moderador será el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Alberto Barbieri, que organizó el encuentro junto a la Asociación Internacional de Economía. También participará el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

El seminario se desarrollará con mesas redondas de carácter público y proseguirá mañana en la sede de la avenida Córdoba al 2100, de esta Capital, con la participación de Lorenzino, Stiglitz y Andrés López, director del Departamento de la Facultad.

Publicado en :

http://www.prensa.argentina.ar/2012/08/13/33149-la-presidenta-disertara-con-el-nobel-joseph-stiglitz.php

No hay comentarios: