ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

La presidenta será operada el 4 de enero por un carcinoma en la tiroides, por “Infonews” 27-12-11.


Cristina Fernández será intervenida en el hospital Austral a causa de un carcinoma papilar tiroideo. Se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis. Tras la intervención, permanecerá internada durante 72 horas y estará de licencia hasta el 24 de enero.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será intervenida quirúrgicamente el próximo 4 de enero a causa de un carcinoma papilar tiroideo que se le detectó luego de un chequeo de rutina el pasado 22 de diciembre, según informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro en conferencia de prensa.

Los análisis descartaron el compromiso de los ganglios linfáticos y la ausencia de metástasis, por lo que el carcinoma se halla circuscripto a la glándula tiroidea.

La mandataria será operada en el hospital Austral por el equipo del doctor Pedro Saco y permanecerá internada por 72 horas. Luego tendrá un periodo de reposo de 20 días, por lo que se tomará licencia desde el 4 al 24 de enero. El Ejecutivo quedará a cargo del vicepresidente Amado Boudou, de acuerdo a lo que indica la Constitución Argentina.

En el día de mañana, Cristina encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario junto a gobernadores provinciales y por la tarde, participará del ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2011/12/27/politica-4844-la-presidenta-sera-operada-el-4-de-enero-por-un-carcinoma-en-la-tiroides.php


No hay comentarios: