ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de abril de 2011

PERÚ : HUMALA Y KEIKO IRÁN A BALLOTAGE, por "El Argentino" del 10-04-11.

Arriba : Ollanta Humala, quien obtuvo el primer puesto en las elecciones peruanas.

Los primeros datos de boca de urna señalan la ventaja del líder nacionalista Humala (con 33 por ciento) y la hija de Alberto Fujimori, Keiko (con 22 por ciento de los votos). Toledo quedó último.

10.04.2011

Ollanta con ventaja Hace veinteminutos cerraron los comicios en Perú y los datos de boca de urna señalan que el líder nacionalista Ollanta Humala aventaja a la congresista de derecha Keiko Fujimori.

La tendencia indica que competirán en segunda vuelta por la Presidencia de Perú si se confirma la tendencia expresada por las primeras encuestas a boca de urna. Humala obtenía 31,6 y 33,8 por ciento de los sufragios, según los sondeos de las firmas privadas Ipsos-Apoyo y Datum divulgados por la televisión local a las 16 (las 18 en la Argentina), hora de finalización de los comicios, seguido por Fujimori con 21,4 y 21,3 por ciento, y el liberal Pedro Pablo Kuczynski con 19,2 y 19,5 por ciento, respectivamente.

Tanto las autoridades electorales peruanas como los observadores nacionales y extranjeros, e incluso la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercado (APEIM) recomendaron en los últimos días no tomar como definitivos los guarismos de las encuestas a boca de urna pues tienen un margen de error alto

Publicado en : http://www.elargentino.com/nota-133896-Elecciones-Peru-Humala-y-Keiko-a-ballotage.html

MÁS INFORMACIÓN : "Perú : Fuerte disputa por el segundo lugar" (diario "El Argentino") http://www.elargentino.com/nota-133896-Peru-fuerte-disputa-por-el-segundo-lugar.html

No hay comentarios: