ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 19 de abril de 2011

CRISTINA : "Seguridad jurídica es que al accionista le den lo que le corresponde", por "El Argentino" del 18-04-11.



“Queremos que las empresas no se repartan las utilidades que le corresponden a los 40 millones de argentinos”, sostuvo la Presidenta al referirse al pedido del Estado de que se respete los derechos de la ANSES como accionista. Además, pidió que “la Justicia ponga las cosas en su lugar”.


18.04.2011 / 23.20
cn23 18/04/11
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “mayor seguridad jurídica es que al accionista le den lo que le corresponde”, al referirse a los sectores empresarios que critican el pedido del Gobierno para que se respeten los derechos de la ANSES como accionista de varias empresas.

“La justicia sabrá poner las cosas en su lugar”, confió la mandataria al explicar que se busca que “las empresas no se repartan las utilidades que le corresponden a los 40 millones de argentinos”. “El dinero no es para esta Presidenta ni para el director de la ANSES sino para las políticas que se están implementando”, explicó.

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-135140-Cristina-Seguridad-juridica-es-dar-al-accionista-lo-que-le-corresponde.html

No hay comentarios: