ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

ANÍBAL FERNÁNDEZ : "CLARÍN MANIFIESTA DESPRECIO POR LA LIBERTAD LABORAL", por "El Argentino" del 05-04-11.



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la maniobra del diario para victimizarse y señaló que "tranquilamente podían sacar el diario por otra puerta y no lo quisieron hacer", como había anticipado en su edición de hoy Tiempo Argentino.

05.04.2011 23.23

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó hoy: "Clarín manifiesta desprecio por la libertad laboral", al visitar el programa de Canal 7, 6, 7 y 8.

En ese sentido, Fernández manifestó: "Lo que viene haciendo Clarín y (Héctor) Magnetto está más sucio que una papa. Lo que viene haciendo es mentir y manifestar un profundo desprecio por la libertad laboral, por la libertad sindical".

Además, el ministro explicó que el multimedio siempre se "manejó con el apriete y la coerción a todos los gobiernos y nunca nadie se animó a hacerlos cumplir con la ley". "Clarín mintió históricamente en todo lo que quiso y en todo lo que pudo. Este señor (Héctor Magneto) es el más nefasto de los personajes de la historia.

Le hacían trampa a (Jorge Rafael) Videla y a (Emilio Eduardo) Massera. Se quedaron con Papel Prensa". Respecto del conflicto que supuestamente impidió la salida del diario Clarín el último 27 de marzo, Fernández explicó que "tranquilamente podían sacar el diario por otra puerta y no lo quisieron hacer", como había anticipado en su edición de hoy Tiempo Argentino.

Publicado en : http://www.elargentino.com/nota-133154-Clarin-manifiesta-un-profundo-desprecio-por-la-libertad-laboral.html

No hay comentarios: