ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 15 de abril de 2011

URTUBEY A PINO : "Los que no votan como él son brutos" , por "El Argentino" del 14-04-11)



El gobernador salteño salió al cruce de las declaraciones del líder de Proyecto Sur, quien había dicho que "las provincias más pobres no tienen una gran calidad de votos". Además, sostuvo que "parece que no conoce a los salteños".

14.04.2011 20.20

El gobernador de Salta, Juan Manuel UrtubeyEl gobernador reelecto de Salta, Juan Manuel Urtubey, le respondió al titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, al señalar: "La intelectualidad de Buenos Aires cree que todos los que no votan como ellos son brutos e incultos". Luego de la victoria electoral de Urtubey, Solanas había dicho que "las provincias más pobres no tienen una gran calidad de votos".

Con respecto a los dichos de Solanas, Urtubey sostuvo que "parece que no conoce a los salteños", y consideró que "lo que tenemos que hacer nosotros es seguir trabajando y no faltarnos el respeto".

El gobernador reelecto con el 58 por ciento de los votos, remarcó que "la opinión de la gente de afuera es la de la gente que no nos conoce y no saben cuales son nuestras prioridades", indicó DyN.

Urtubey formuló estas declaraciones al dejar inaugurada en Salta una reunión de ex combatientes de todo el país. Por su parte, el diputado nacional por el FPV, José Villarino, se mostró sorprendido por los dichos de Solanas, advirtiendo que "es llamativo que un hombre que construye un discurso popular diga esas barbaridades que hace mucho quedaron superadas en la historia democrática argentina y que particularmente agravió a los salteños".

A su vez, el diputado provincial, Carlos Morelo, quien se presentó como candidato a gobernador por el frente Proyecto Sur-Partido Socialista, consideró "desafortunadas" las apreciaciones de Pino Solanas, aunque aclaró que "hay una distorsión de voto en base al clientelismo político".

Publicado en : http://www.elargentino.com/nota-134562-Urtubey-a-Pino-Los-que-no-votan-como-el-son-brutos.html

No hay comentarios: