ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de abril de 2021

WALTER D. VALDEZ LETTIERI: "La gran mayoría de las aulas escolares NO cumplen con los requisitos mínimos de ventilación cruzada"

Publicado en: 

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

En parte sí, en parte no. En mi pueblo hay 100 enfermos activos, y las pendejas que me cruzo por la calle van sin barbijo, la mina del kiosco atiende sin barbijo, los mecánicos que me arreglaron la camioneta no usan barbijo. No es sólo la escuela.

Pero sí, gran parte del problema es de infraestructura, como todo en la Argentina. La ventilación cruzada exige ventanas en lados opuestos. O tener abierta la puerta de cada aula, con lo cual la clase de geografía de 3er año se mezcla con la de matemática de 1ro y la de biología de 5to.

Gran parte del problema es de infraestructura, como la falta de camas en los hospitales, de autopistas, de puertos, de patrulleros, de celdas en las cárceles, de paradores para gente en situación de calle.

Casi todo lo que está mal en la Argentina es por falta de infraestructura. Y casi cada gobierno se preocupa, más que ninguna otra cosa, de disminuir el déficit, es decir de no gastar un peso en infraestructura. Mientras sigamos así, seguiremos cada vez peor.

Ah, y perdónenme los que miran a lo que pasa esta semana y nada más; a mí no me sale el análisis cortito, de circunstancia. Será que ya estoy viejo y de cerca no veo un joraca, y sólo veo bien de lejos.