ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de abril de 2021

REALMENTE NO LOS ENTIENDO, por Eduardo Pece



Realmente, todo lo que pasa ahora no es por el COVID, es por la PESADA HERENCIA CAMBIEMITA. Los gorilas que tienen la mentalidad de cambiemos son una lacra que esta en América desde hace mas de 500 años. Y después hablan de los apenas 70 años de peronismo!

Si en 2015 ganaba el peronismo hoy no teníamos una deuda impagable y eso nos daba crédito para salir del engorro que genera el covid pidiendo prestamos, hubiéramos tenido un sistema de salud malo pero no desmantelado por Macri (hasta el ministerio de salud sacó) y las divisas del país hubieran estado mucho mejor y eso nos hubiera dado mas chances de conseguir mas vacunas. Gracias a Macri, Alberto recibió un país fundido, endeudado, saqueado y casi en default. Apenas a los 3 meses de asumir el mando recibió el baldazo de agua del covid junto con el resto del planeta y ahora todos lo critican por lo que hizo o lo que no hizo. Para los gorilas el covid (que trajeron ellos al país, recuerden que al principio de la pandemia estaba casi todo en recoleta) fue un golpe de suerte porque desestabilizo a este gobierno y les dio la oportunidad de criticar cada cosa que hace. Porque no importa lo que hace o dice, si dice blanco esta mal porque no dijo negro y si dice negro esta mal porque no fue blanco. Le critican TODO. El objetivo es súper claro. Ganar las próximas elecciones para seguir robando a manos llenas como ya paso entre 2016 y 2019.

Y saben una cosa? Que un gorila, un ricachón, un empresario, opine que no le conviene el peronismo lo entiendo perfectamente. El peronismo pone leyes que claramente perjudican a los ricos (no los funde OJO, pero ganan menos). Lo que realmente me exaspera son los "genios" que no tienen un mango, que son de pura casualidad de clase media, que la pelean para llegar a fin de mes como la mayoría y están a favor de estos chorros cambiemitas que legislan para beneficiar al 1% del pais y perjudicar al 99% restante. Se quejan de los "planeros", o sea de aquellos que reciben un subsidio mugroso de 2 o 3 lucas por mes como si lo pagaran ellos de su bolsillo y no se dan cuenta que para ese 1% el 99% restante son planeros. Somos planeros si vamos a colegio del estado, si vamos a universidades publicas, si cobramos una jubilación (no importa si aportamos o no), si usamos colectivo (subsidiado recuerden) o si pagamos luz, gas o agua (también subsidiados). En fin, ellos entienden que todo aquel "beneficio gratis" del cual gozamos es de planeros. Hasta si vamos a una plaza somos planeros porque no pagamos entrada. Y a esa misma gente no le molesta que Macri y sus amigos se fugaron 200.000 millones de dolares en nuestra cara, dolares que vamos a tener que pagar entre todos y van a gozar ellos... pero eso no esta mal. Realmente no los entiendo.

No hay comentarios: