ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de abril de 2021

Las personas que recibieron la primera dosis de cualquiera de las vacunas contra podrán ser convocadas para regresar a sus trabajos de forma presencial.

  Las personas que recibieron la primera dosis de cualquiera de las vacunas 💉 contra el coronavirus podrán ser convocadas para regresar a sus trabajos de forma presencial. La medida fue adoptada en conjunto por los ministerios de Salud y Trabajo y publicada el viernes en el Boletín Oficial. La convocatoria debe ser realizada al menos 14 días después de que la persona haya recibido la primera dosis “independientemente de la edad y la condición de riesgo”.

 

El espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los trabajadores señaló una enorme preocupación ante la resolución conjunta del Ministerio de Trabajo y de Salud por la que se habilita a convocar a trabajar al personal dispensado por ser parte del grupo de riesgo frente al COVID-19. (Informó Elizabet Vega Gron).

Publicado en:

Infosiberia nro. 1268

del 12-04-21

No hay comentarios: