ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de abril de 2021

Clases: reunión urgente en Casa Rosada entre Alberto Fernández y Nicolás Trotta, por "Portal de Noticias" del 29-04-21

 




El presidente regresó de Ezeiza a Casa de Gobierno para reunirse con el ministro de Educación, Santiago Cafiero y Carla Vizzotti por las clases presenciales.

29/04/2021


Ahoras de que venza el DNU vigente y se den a conocer las nuevas medidas y restricciones tendientes a frenar la segunda ola del coronavirus, el presidente Alberto Fernández convocó al ministro de Educación Nicolás Trotta a una reunión de urgencia.


El presidente regresó desde Ezeiza donde recibió el último embarque con un millón de dosis de la vacuna Sinopharm para mantener un encuentro con el ministro de Educación, Carla Vizzotti y Santiago Cafiero.


Al momento, la continuidad de las clases es uno de los temas que más incertidumbre genera y los trascendidos indican que el presidente se mantiene firme en su idea de suspender las clases presenciales, algo que no comparte el jefe de Gobienro Horacio Rodríguez Larreta y que terminó en un litigio que llegó a la Corte Suprema.


Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/04/29/clases-reunion-urgente-en-casa-rosada-entre-alberto-fernandez-y-nicolas-trotta/

No hay comentarios: