ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de abril de 2021

LEANDRO SANTORO: "Me parece que hay un ministro tuyo que no sabe como decirte que te equivocaste fiero"

Publicado en: 
https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1386466550979383297?s=08

 

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Si los casos no bajan, Larreta le puede echar la culpa de todo a Alberto. Y ganar algo con el desastre. Pero si hay alguien en su gabinete que tiene todo para perder, es Quirós. Por más que el amigo Horacio le eche la culpa a Axel, a Vizotti y a Fernández, Quirós es el fusible ideal. Y no es lo mismo irse por un desliz* como Ginés y en el mejor momento de la pandemia que irse en medio de un desastre como le va a tocar a Quirós. Piensen lo que sea que piensen Larreta y Quirós, Horacio puede ganar algo con esto, pero Quirós sólo puede perder. Si se va como parece que va a tener que irse, lo mejor que puede hacer es jubilarse, porque nadie le va a dar laburo ni de enfermero.

*(convengamos que, más allá de las sobreactuaciones y de a quién le haya convenido armar el escándalo, todos estamos de acuerdo que 20 tipos mal vacunados es un desliz, una pavada: tenemos 60k de muertos, hermano, a quién carajo le importa realmente que hayan vacunado a la hija de Chiche Duhalde)