ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

ZANNINI: "La oposición mandó a quemar urnas porque quiso ensuciar la elección en Tucumán", por INFOnews del 24-08-15




El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, sostuvo que el objetivo es "ensuciar el proceso electoral".



El secretario Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, responsabilizó hoy a la oposición por la quema de urnas en Tucumán. "Mandaron a quemar urnas" porque "quieren ensuciar el proceso electoral".

En declaraciones a DyN al ingresar a la Casa Rosada, Zannini sostuvo que "desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur", el candidato a gobernador de Tucumán por el FpV, y señaló que "esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".

"Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", explicó el funcionario, quien adelantó que igualmente "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia"..

"Toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral. En la oposición sabían que el FpV ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre", concluyó. 

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/243984/la-oposicion-mando-a-quemar-urnas-porque-quiso-ensuciar-la-eleccion-en-tucuman

No hay comentarios: