ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

Scioli cruzó duro a Macri: "No puede poner en duda el resultado cada vez que pierde", por INFOnews del 24-08-15




El candidato a presidente por el Frente para la Victoria criticó al líder del PRO, quien se negó a reconocer el triunfo de Juan Manzur en las elecciones de Tucumán.




El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó al aspirante a la gobernación tucumana por el oficialismo, Juan Manzur, y cuestionó con dureza a su rival Mauricio Macri por desconocer el resultado y reclamar la apertura de las urnas.

"Pido con toda responsabilidad a Macri que admita la derrota electoral, y felicite a Juan Manzur como yo he hecho con otros gobernadores que no son del palo", afirmó en una entrevista radial.

"Macri no puede poner en duda el resultado cada vez que pierde. Así pasó en Santa Fe".

Luego de denuncias realizadas por la oposición por supuestas irregularidades, el gobernador bonaerense aseguró que "la instalación de dudas" sobre el proceso eleccionario por parte de la oposición "no ha sido un hecho aislado", y replicó que "ha sido una victoria muy clara" del oficialismo.

"Macri no puede poner en duda el resultado cada vez que pierde. Así pasó en Santa Fe, cuando podía ser porque hubo una diferencia ajustada", agregó.

Reclamo opositor

"No va a haber más remedio que abrir las urnas y ver qué es lo que pasó", afirmó el jefe de gobierno porteño y postulante del frente Cambiemos en declaraciones a Radio Mitre. "Absolutamente no se puede decir que Manzur sea el gobernador. Hay que ir a la apertura de urnas", sostuvo el ex intendente de Tigre y candidato a presidente por el frente UNA en diálogo con radio La Red.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/nota/243870/scioli-cruzo-duro-a-macri-no-puede-poner-en-duda-el-resultado-cada-vez-que-pierde

No hay comentarios: