ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Maduro a EEUU: "A Venezuela no lo para la sanción de ningún imperio", por INFOnews del 09-05-14







El presidente del país sudamericano calificó de "estúpidas" las posibles sanciones que el senado estadounidense busca realizar a personalidades del gobierno bolivariano.



 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que las amenazas de Estados Unidos de aplicar sanciones a personalidades del gobierno bolivariano son "estúpidas".
En un acto con grupos de ecologistas afines al gobierno, el gobernante señaló que al pueblo de Simón Bolívar "no lo paran sanciones de ningún imperio, la patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie".
"Dicen (en Estados Unidos) que nos van a sancionar. Saquen sus sanciones. Al pueblo de Simón Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio", recalcó.
Maduro se refirió al debate en el Congreso de Estados Unidos sobre posibles sanciones contra personalidades del gobierno, acusados de violaciones de los derechos humados durante las protestas contra el gobierno que comenzaron en febrero.
"Ya ni provoca responderle las amenazas y estupideces que hacen las élites imperialistas del norte. Nosotros dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra patria. Ahora andan con unas estupideces y que nos van a sancionar", indicó Maduro.
El Congreso de Estados Unidos debate un proyecto de ley parasancionar a funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos durante las protestas que comenzaron el 12 de febrero y han dejado 42 muertos y más de 700 heridos.
El proyecto pide al presidente Barack Obama negar visas y congelar activos en Estados Unidos de los funcionarios venezolanos señalados.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/05/09/mundo-143245-maduro-a-eeuu-a-venezuela-no-lo-para-la-sancion-de-ningun-imperio-venezuela.php

 

No hay comentarios: