ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Maduro: la extrema derecha prepara un golpe de Estado para junio, por "NOS COMUNICAMOS" de mayo de 2014


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que hay sectores de la extrema derecha que siguen conspirando contra su Gobierno y que tienen una agenda para dar un “golpe de Estado” en junio, cuando -según afirmó-, sembrarán el caos por la vía de la violencia.
Alertó al pueblo a estar despiertos “Vamos todos juntos a rechazar estos planes y acciones fascistas, violentas. Ellos dicen que en junio es el mes de colapso, que es el mes para acabar con la Revolución. Todas estas locuras que ellos traman debo compartirlas con ustedes. Por eso debe denunciarlo: Que la locura golpista quiere seguir llenando de violencia y de caos al país. Por ello declaró al mes de junio, como mes de la libertad, de la paz, de la democracia, de victoria, de Revolución, de estabilidad, y de futuro”. Aseguró el presidente Maduro.
“Así lo denuncio: Hay un plan que todavía la derecha sigue llevando a cabo, están contratando bandas criminales, que les están pagando con drogas, de distintas formas. En algunos casos mandan a matar a figuras conocidas de la política, son bandas criminales que quieren llenar al país de caos”. Dijo.
El Presidente llamo al pueblo a construir la paz desde adentro, “con nuevos valores promocionando los valores de respeto, a la vida. Pro también con la autoridad y las leyes, ahí está al Plan Patria Segura para que proteja a la familia”.
Resaltó que “Aquí tiene a un hombre del pueblo que esta decidido a seguir el camino de Chávez, cueste lo que cueste, y daré mi vida entera por el pueblo de Venezuela, por esta patria que liberó el Comandante Hugo Chávez”.
Aseguró que no habrá impunidad para todas aquellas personas que pretendan llenar d caos, violencia al país. “No habrá impunidad para los golpistas, para los guarimberos, tengan el apellido que tengan, el cargo que tengan, el que se meta con la Constitución y la Paz de la República se vera de frente con la Justicia”.
Destacó que no es chantajeable por ningún grupo, ni poder económico “No soy chantajeable por nadie, no existe poder en este mundo que me pude torce el brazo”.

Publicado en:
 http://www.nos-comunicamos.com.ar/content/maduro-extrema-derecha-prepara-golpe-de-estado-para-junio

1 comentario:

Alekaa dijo...

Pasa en Venezuela,en Nuestra Argentina y en la Región en gral. Se huele ese Tufillo que nos remonta a ciertos períodos en Nuestro país... Alfonsín,De la Rúa...Los Golpes Blandos y los Duros ! Estemos alertas,esta vez No Pasarán...