ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Los guardianes de la libertad – Chomsky y S. Herman (Descargar Libro), publicado en "La Historia del día"



Los guardianes de la libertad – Chomsky y S. Herman (Descargar Libro)


Los guardianes de la libertad
Los guardianes de la libertad es un ensayo de los escritores norteamericanos Noam Chomsky y Edward S. Herman, publicado por primera vez en 1988 en inglés y en 1990 en español.

Prefacio

En este libro hemos esbozado un “Modelo de propaganda” y lo hemos aplicado a la actuación de los medios de comunicación de los Estados Unidos. El empeño refleja nuestra creencia, basada en muchos años de estudio de los medios de comunicación y su forma de operar, de que éstos sirven para movilizar el apoyo en favor de los intereses especiales que dominan la actividad estatal y privada; creemos también que sus opciones, énfasis y omisiones  pueden entenderse mejor, y en ocasiones con una claridad y penetración sorprendentes, sí las analizamos en éstos términos.
Tal cosa quizá sea obvia, sin embargo, lo cierto es que según el postulado democrático los medios de comunicación son independientes y tienen la obligación de descubrir la verdad e informar de ella, y no reflejar pura y simplemente la percepción del mundo que desearían los grupos de poder (…)

Libro tomado de:  http://cideargumentaciones.wordpress.com/
Descargar Libro: Los guardianes de la libertad – Chomsky  y S. Herman

Publicado en:
 http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2014/05/12/los-guardianes-de-la-libertad-chomsky-y-s-herman-descargar-libro/

No hay comentarios: