ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 8 de enero de 2011

MARTÍN SABBATELLA : "El 2011 tiene que ser el año en que gane Cristina" para "El Argentino" del 08-01-11.


El diputado por el Nuevo Encuentro se mostró en sintonía con el Gobierno nacional. Además, señaló "la necesidad de construir un amplio espacio progresista, nacional y popular que sea capaz de profundizar las transformaciones" que se iniciaron en 2003.

08.01.2011

Sabbatella dijo que el 2011 tiene que ser el año de Cristina Fernández.
El diputado por el Nuevo Encuentro Martín Sabbatella se manifestó a favor de "achicar la distancia entre el universo de ideas que ordena el rumbo del país y las realidades provinciales y municipales" y sentenció que "el 2011 tiene que ser el año en que gane Cristina Fernández", de cara a los comicios de octubre próximo.

"El camino de transformaciones profundas que inició la Argentina en el 2003, necesita de fuerzas políticas y sociales que generen el anclaje de ese rumbo en cada provincia y municipio del país", reclamó.

El ex intendente de Morón no dejó dudas sobre su sintonía con el gobierno nacional, al asegurar: "El 2011 tiene que ser el año en el que, a nivel nacional, gane la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

A través de un comunicado, dijo que "defender la dirección del camino recorrido es defender los pasos positivos dados, es defender la posibilidad de avanzar por lo que falta y es también defender el mejor contexto para que el calor de este momento histórico y sus debates emerja esa fuerza en cada territorio".

Por eso insistió en que "es necesario poner en sintonía las construcciones provinciales con lo que está pasando a nivel nacional". Sabbatella recordó además "la necesidad de construir un amplio espacio progresista, nacional y popular que sea capaz de profundizar las transformaciones".

A su vez, agregó que "hoy, el gran desafío que vivimos los argentinos es que este momento sea fundante de una nueva etapa del movimiento nacional y popular que protagonice el presente y el futuro de nuestro país, y que no quede sólo como un buen período de nuestra historia que recordemos con nostalgia".

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-121423-El-2011-tiene-que-ser-el-ano-en-que-gane-Cristina.html

No hay comentarios: