ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de enero de 2011

CRISTINA LE RENDIRÁ HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER (por "El Argentino" del 27-01-11 )




En Río Gallegos
A tres meses de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina le rendirá homenaje



Cristina Fernández de Kirchner se encuentra junto a sus hijos Florencia y Máximo en la capital santacruceña, donde rendirán un homenaje a Néstor en la intimidad. Mañana la jefa de Estado reanudará la actividad oficial en El Calafate, donde inaugurará un acueducto para esa villa turística.



27.01.2011




La obra financiada en su totalidad por el Gobierno nacional, a través del ente de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), garantizará el suministro de agua potable a esa localidad. La ceremonia se llevará a cabo a las 19 en la planta potabilizadora de agua, ubicada en la zona de Punta Soberana del Lago Argentino, con la asistencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el intendente municipal, Javier Belloni, y otras autoridades. Según se informó, la planta recibirá el agua por un conducto de 20 kilómetros, que proveerá de 1.600 metros cúbicos por hora; al tiempo que se contará con una capacidad de almacenamiento de 11 millones de litros en cisternas que se fueron construyendo en forma paulatina en diversos sectores de El Calafate. Se trata de una obra "prioritaria" para la villa santacruceña, ya que venía padeciendo veranos enteros con graves problemas de abastecimiento de agua en plena temporada turística.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-123964-A-tres-meses-de-la-muerte-de-Nestor-Kirchner-Cristina-le-rendira-homenaje.html


NOTA DE MIRANDO HACIA ADENTRO :


El título original de "El Argentino" es "A tres meses de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina le rendirá homenaje ".

No hay comentarios: