ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

AGUSTÍN ROSSI : "EL PJ SANTAFESINO DEBE ENCOLUMNARSE CON LA PRESIDENTA Y DEFENDER ESTE GOBIERNO NACIONAL", por Agencia Télam (19-01-11)





El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con "un 40% de intención de voto en la provincia de Santa Fe" y consideró que el peronismo santafesino "debe encolumnarse con la presidenta y defender este Gobierno nacional".

En declaraciones realizadas esta mañana por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, Rossi destacó que la mandataria nacional "le saca una diferencia muy importante a los otros candidatos a la presidencia" en esta provincia y agregó que "yo defendí a este gobierno cuando los números no eran buenos en la provincia y lo sigo haciendo ahora".Agregó luego que "yo no estoy de acuerdo con la idea de independizar la elección de Santa Fe de la nacional. Yo no quiero que todos sean cristinistas o kirchneristas. Pero si creo que el Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe tiene que definir si va a acompañar la estrategia del partido a nivel nacional", afirmó."No puede ser que el PJ santafesino no respete lo que decide el PJ nacional. Si hay dirigentes que quieren apoyar a Duhalde o Macri tienen que correrse del lugar donde están", puntualizó.
Al ser preguntado sobre la opinión de Rafael Bielsa, quien sostiene que los dirigentes que vayan por afuera del PJ traicionarán al peronismo, el diputado nacional indicó que "Bielsa está disociado de la realidad" y resaltó: "le recuerdo a este señor que en el 2009 el peronismo fue dividido a las elecciones"."Yo creo que los dirigentes justicialistas que no apoyan a la presidenta de la Nación son antiperonistas y reaccionarios. Bielsa tiene que explicar por qué en febrero del año pasado decía que el gobierno de Cristina resbalaba como chorizo en fuente de loza", agregó.
Finalmente, consultado sobre el paro de comercialización de cereales que impulsa la mesa de enlace, Rossi aseguró que "esta medida de fuerza es más política que reivindicatoria del sector" y añadió que "el gobierno ha tomado medidas para que el productor se recupere, el campo debería haber esperado la evolución de las medidas que tomó la Presidenta. El campo utiliza a Moreno para justificar el paro".

Publicado en :
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=209728&id=398139&dis=1&sec=1

No hay comentarios: