ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

No le peguen a la gente, péguenme a mí", la desafiante frase de Cristina a la Policía, por "El Destape Web" del 31-10-16


La ex mandataria interfirió entre las fuerzas de seguridad cuando le pegaban a militantes que la apoyaban en Comodoro Py.

31 de octubre 2016
Miles de militantes se acercaron este lunes a Comodoro Py pasaron un tenso momento en Comodoro Py, luego que se acercaran hasta allí para acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien declaró ante el juez Julián Ercolini por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión.

Allí, las fuerzas de seguridad de Patricia Bullrich comenzaron a reprimir a los militantes que se encontraban allí, y, cuando la ex mandataria adviritió, decidió bajarse del vehículo que la trasladaba para interceder y desafiarlos: "No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes", disparó la líder política, en medio de los bastonazos de la Policía, según relataron distintas fuentes que presenciaron el hecho a El Destape.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/no-le-peguen-la-gente-peguenme-mi-la-desafiante-frase-cristina-la-policia-n22289

No hay comentarios: