ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

Mientras el mundo reclama por Sala, Morales prepara un evento por "la libertad y la paz", por "El Destape Web" del 29-11-16



Organismos de Derechos Humanos de todos los continentes se expresaron por la libertad de la dirigente social, pero el gobernador hace oídos sordos y prepara un insólito festejo.

  

29 de noviembre 2016
Luego que las Naciones Unidas, la OEA y Human Rights Watch intimaran al gobierno de Mauricio Macri a liberar de inmediato a la dirigente social Milagro Sala, detenida irregularmente desde el mes de enero, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales difundió un insólito evento que organiza para el próximo 9 de diciembre y que ya trajo polémica.

Bajo la consigna de juntarse a celebrar "la paz la unión y la libertad conseguida", el gobernador de Jujuy invita a todos los habitantes de la provincia a reunirse el próximo 9 de diciembre en la Plaza Belgrano, del centro.

 
"Festejemos juntos la libertad, la tranquilidad y la paz conseguida hasta ahora con el esfuerzo de todos los jujeños", reza Morales en el spot que lanzó este martes por la tarde y que inmediatamente trajo consigo una catarata de comentarios haciendo alusión a la irregular detención de la dirigente Milagro Sala, quien ya acumula más de 300 días privada de su libertad.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/mientras-el-mundo-reclama-sala-morales-prepara-un-evento-la-libertad-y-la-paz-n23144

No hay comentarios: