ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Trump no quiere el recuento de votos, por "Página 12" del 26-11-16


Expertos en informática denunciaron anomalías en la votación de los estados de Wisconsin, Pensilvania y Michigan.
 


Las autoridades de Wisconsin aprobaron la revisión electrónica de la votación

El presidente electo de los EE.UU calificó de estafa la verificación de los resultados electorales en ese estado y tildó a los demócratas de "malos perdedores".

El presidente electo Donald Trump calificó de “estafa” el recuento de votos en Wisconsin que aprobaron las autoridades del estado, en el que ganó por un estrecho margen de 0.76% de votos, y consideró que los democrátas son "malos perdedores". “La gente ha hablado y la elección ha terminado", subrayó al hacer referencia a los resultados de la votación del 8 de noviembre. Resaltó también que la demócrata Hillary Clinton había admitido la derrota y que con este procedimiento “se gastará demasiado tiempo y dinero”.
"A la estafa del Partido Verde, que pide un recuento imposible, se suman los malos perdedores y desmoralizados democrátas".
"Hillary Clinton me concedió la victoria electoral cuando me llamó, una vez que llegaron los resultados. Nada va a cambiar."

"A la estafa del Partido Verde, que pide un recuento imposible, ahora se suman los malos perdedores y desmoralizados democrátas", dijo en su cuenta de twitter, luego de emitir un comunicado en el que critica la revisión de la votación. Trump denunció que Jill Stein, la ex candidata del Partido Verde, está “intentando llenas sus arcas con dinero” con la campaña que lanzó el miércoles desde su página web para requerir fondos que paguen la revisión en los estados de Wisconsin, Pennsylvania y Michigan.

De acuerdo con la campaña de Stein, hay pruebas "convincentes" de anomalías en la votación en los tres estados mencionados y, por ello, es necesario verificar fundamentalmente los resultados de las ciudades en las que se votó de forma electrónica.

La semana pasada, expertos informáticos aconsejaron a Clinton que pidiera el recuento de votos en estos tres estados porque tenían pruebas concretas de que hubo manipulación de votos y hackeo de las máquinas electrónicas.

Si bien en un primer momento el equipo de Clinton dijo no haber detectado irregularidades en las elecciones, ha respaldado la denuncia de Stein.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/5658-trump-no-quiere-el-recuento-de-votos

No hay comentarios: