ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Avelluto: "Somos los hijos de los '60, los Beatles y del Che Guevara", por "El Destape Web" del 02-11-16




El ministro de Cultura dio una insólita definición de lo que es Cambiemos. El cruce con Eduardo Feinmann.



02 de noviembre 2016

Otro funcionario del Gobierno hizo una comparación más que curiosa para definir a Cambiemos. Se trata del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien dijo que la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica es hija de "la década del '60, del Che Guevara y los Beatles".

El comentario le valió el enojo del panelista de Animales Sueltos, Eduardo Feinmann, quien consideró que de esta forma el Gobierno "blanqueaba" que en lugar de ir hacia adelante, lo hacía en sentido inverso, ya que vinculaba al kirchnerismo con la década del '70 y el ministro consideraba que las raíces del actual oficialismo estaban diez años antes.


"Somos los hijos de la década del '60, que tuvo dos grandes imágenes: el Che Guevara y los Beatles. Somos herederos de esa generación, de esas transformaciones", expresó el ministro en diálogo con Alejandro Fantino por América.

La respuesta de Feinmann no tardó en llegar: "O sea que fueron para atrás". Y luego le recordó que la "gente" tiene la imagen de los funcionarios como "alumnos del cardenal Newman que nunca tomaron un colectivo ni un tren".

La entrevista completa


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/avelluto-somos-los-hijos-los-60-los-beatles-y-del-che-guevara-n22344

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Enojo en la UBA porque Avelluto participará en el homenaje a la noche de los Bastones Largos

El gabinete de Macri: ¿Avelluto a favor de la Teoría de los Dos Demonios?

No hay comentarios: