ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Amenaza de bomba a Roberto Navarro mientras hacía su programa de C5N, por "El Destape Web" del 30-11-16



El hecho ocurrió durante la última emisión de El Destape. El periodista responsabilizó al Gobierno y al Grupo Clarín.

30 de noviembre 2016
El conductor de El Destape, Roberto Navarro, sufrió una amenaza de bomba mientras realizaba su programa homónimo en C5N. Por el hecho, acudieron tres patrulleros de la Policía Federal y hubo que evacuar el canal de noticias.

Con un fuerte editorial durante su ciclo matinal de Radio 10, Navarro se refirió esta mañana al incidente que lo involucró en la noche del martes, mientras realizaba una nueva emisión del programa que conduce por la señal de noticias C5N y responsabilizó por el hecho al Grupo Clarín y al gobierno de Mauricio Macri.


"Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años", dijo categórico Navarro.

El conductor también reveló que hace 15 días sufrió otra amenaza en su vivienda. "Me llegaron a amenazar de muerte para que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen", completó.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/amenaza-bomba-roberto-navarro-mientras-su-programa-c5n-n23155

No hay comentarios: