ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

Máximo Kirchner: "Cristina fue muy clara y dijo que no se retiraba", por INFOnews del 11-03-16




El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, ratificó que la ex presidenta continuará trabajando en política. Además, convocó a movilizarse a Tribunales el día de la indagatoria de su madre frente al juez Bonadio. 


"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar", declaró el dirigente camporista en diálogo con radio Del Plata.

El diputado por Santa Cruz aseguró que la citación del juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de "dólar futuro" no es un tema del día a día en el entorno familiar, pero respaldó la movilización que están organizando militantes kirchneristas para el 13 de abril, día en que la ex mandatario debe presentarse a la indagatoria.

"La citación (de Bonadio) no fue un tema de charla. Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando",  resaltó Máximo.

Respecto a la movilización convocatoria por redes sociales para acompañar a la ex mandataria el día de su citación, Máximo fue claro: "Creo que si la sociedad quiere acompañar a sus dirigente debe hacerlo en todos los momentos y es muy loable que lo haga en este tipo de situaciones también".

El dirigente de La Cámpora, sin embargo, no ahorró críticas contra el magistrado que citó a su madre y recordó que "es el mismo juez que absolvió a (Fernando) De la Rúa por el 19 y 20 de diciembre, de 2001, con una Plaza de Mayo llena de sangre y muertos".
"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar"

Asimismo, Máximo se refirió en duros términos al alejamiento de Diego Bossio en la Cámara de Diputados. "Tuvimos una postura en la caracterización de Cobos por lo que había hecho, en este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos", afirmó el legislador nacional.

Además, Máximo se refirió a la conversación de WhatsApp que mantuvieron Bossio y el jefe del bloque de Pro en Diputados, Nicolás Massot, en plena negociación por el proyecto para avalar la oferta a los holdouts.

"Es una situación de gravedad extrema, más allá del significado de cada palabra, ver cómo se toman en sorna y se ríen de Massa, titulándolo de débil", consideró el diputado nacional.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/284287/maximo-kirchner-cristina-fue-muy-clara

 INFORMACIÓN RELACIONADA:

BOSSIO: A la Justicia

No hay comentarios: