ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de marzo de 2016

Me lo dijo un cacerolo: Monoloco censurado, por Vengador Recargado (para "Facebook" del 22-03-16)



1) El presidente dice que la clase media esta bien por que come en Mc Donalds. Muy bien, porque ahora Mc donald reclasifican la basura y todo!

2) Que quilombo se armo. Por un momento Pato Bullrich penso que habian censurado a Navarro Correa

3) Bueno che. No podes ver a Navarro, pero lo tenes a Lanata, que hace un programa periodistico también, no?

4) Desaparece Victor Hugo, 678, DDD, TVR, Navarro, Telesur. Desde el gobierno dicen que no hay censura, es apenas una corrección de opiniones diferentes.

5) Macri dice que va a bajar la inflación en el segundo semestre. Ok, lo voy a anotar en la libretita donde anote el "no voy a perseguir al que piensa distinto" y " no vas a perder nada de lo que ya tenés"

6) Me encanta al cerebro liso. Considera que Elaskar dice toda la verdad. El dato que tiene suspendida su indagatoria por problemas psiquiátricos es una minucia.

7) macri en su declaración de bienes, dice que le presto 18 millones a Caputo. Caputo en su declaración de bienes, no declaro deuda alguna. Pero los chorros son los K.

8) El el gabinete de Macri estan lmuy confundidos. Les cuesta diferenciar entre una reunion de gabinete o un almuerzo familiar

9) Uds los kakas son muy bocones. En primer lugar marcos Peña no le dió trabajo a toda su familia. Tiene un primo que vive en Quemu Quemu y que todavía no lo pudo colocar en ningún lado

10) malcorra mejor que le avise a macri y a bullrich que obama es negro. A ver si lo mandan a reprimir!

11) Veo aplaudir a las heladeras solidarias, la misma lacra que hace 5 meses atrás hablaban de "enseñar a pescar". En la vida no escupas para arriba.

12) Hasta el año pasado, los militantes K hablabamos de satelites, aviones, plantas nuclares, netbooks, universidades, viviendas, obras. Hace 3 meses, los militantes PRO hablan de antonia, la heladera social y de los militantes K.

12 bis) Mientras tanto, en Clarin:
- Se cayó lo de Baez, que hacemos?
- Traela a la quiroga de nuevo
- pero ya se desdijo de todo, en la justicia, incluso hasta se disculpo
- Traela igual, total estos pelotudos aplauden igual

14) Heidi Vidal se separa. Dicen que la amenazan. Se quiere mudar a una base militar. Cuando agarre pañuelos descartables para abrir las puertas ahí nos vamos a dar cuenta que estamos en el horno

15) Encarcelaron a una mujer por amenazar a la infanta Antonia. La mujer le habria dicho, Antonia tome asiento que el recreo terminó

16) Telefe tiene a los Simpson y a casados con hijos. Canal 13 la ruta del dinero K, baez y la amante de Nestor.

Vengador Recargado

Publicado en:
https://www.facebook.com/melodijouncacerolo/posts/1690199311261891

No hay comentarios: