ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

VICTOR HUGO EN LUGANO


Hoy sábado 26 de marzo a las 17.00 se hicieron presentes en la Plaza de la Estación Lugano (ubicada en Deldín Gallo y Murguiondo) los periodistas Victor Hugo Morales y Carlos Barragán, la cantante y ex funcionaria Teresa Parodi, el ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada, y dos referentes kirchneristas del barrio de Lugano, Victoria Montenegro y Horacio Pietragalla, con la consigna 30.000 RAZONES PARA VOLVER.
Abrió el evento Victoria Montenegro, dirigente de Kolina Comuna 8, siendo el orador principal el periodista VICTOR HUGO MORALES, quien pese a ser uno de los cinco o diez periodistas más importantes del país se encuentra extrañamente sin trabajo, quizás por su postura crítica hacia el gobierno nacional del ingeniero Macri.

Victor Hugo, que fue una suerte de conductor con la colaboración del ex-678, ex-Radio Nacional y ex-Tiempo Argentino, Carlos Barragán -otro periodista no macrista desocupado-, habló del cese de la moratoria para las jubilaciones, de los Fondos Buitres y el neoliberalismo, de Clarín y Papel Prensa. Se leyó también la lista de desaparecidos de Lugano, despertando nostalgia y viejos recuerdos entre varios de los presentes que lo conocieron  el nombre de un militante setentista de apellido Markunas, Raúl Osvaldo Markunas.
No faltó por supuesto, como sucede en todo acto repleto de kirchneristas, quien comenzara a cantar La Marcha Peronista, siendo acompañado por la mayoría de los concurrentes.
Luego de las palabras de Victor Hugo, hablaron Carlos Barragán, Carlos Tomada, Victoria Montenegro y Horacio Pietragalla. Pero el cierre final lo dio Teresa Parodi, cantando emotivamente el tema "La canción es urgente", rematando con la frase "transitar la historia es tener presente la memoria".

por Adrián Corbella

CORRESPONSALES Y FOTOS:
Norberto C. y Mabel V.







1 comentario:

A Contramano dijo...

Excelente cobertura. Gracias