ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

UNA RAGAZZA PERONISTA, por Carlos Barragán (para "678" , TV Pública de Argentina, 19-05-11)

Arriba : Gianni Magnetto le canta a "Una ragazza peronista"
La imagen es reponsabilidad exclusiva de "Mirando hacia adentro"



UNA RAGAZZA PERONISTA, letra escrita por Carlos Barragán 19-05-11



Interprete : Gianni Magnetto ...





Tú…
Quieres hacerme mal a mí…

Tú…
No entiendes mi forma de ser …

Tú no comprendes quien soy …
Tú vienes cuando yo voy,
Esa eres tú …

Tú vienes cuando yo voy …
Esa eres tú …

Tú…
Dices que vivo fuera de la ley

Tú …
No quieres que yo sea más tu rey.

Y escribo en mi diario infernal
Este sufrimiento animal

Esa eres tú …

Una ragazza peronista
Que me acusas de egoísta
No te lo puedo explicar

Una ragazza peronista
No quiero ser fatalista
Pero me vas a arruinar

Tú …
Me condenas a este infierno a mí …

Tú …
Dices que no cuando yo digo SIP

Ya no sé cuál es mi papel
Me ajusta esa empresa tan cruel
Esa eres tú …

Una ragazza peronista
Tan rebelde y populista
No comprendo esa razón

Y miro al cielo y grito
Una ragazza peronista
Quitate ya de mi vista
Que me duele el corazón

Una ragazza peronista
Preciso un psicoanalista
Que me quite este dolor

Y miro al cielo y grito

Una ragazza peronista
Preciso un psicoanalista
Porque quiero ser Perón


Porque quiero ser Perón ...


Porque quiero ser Perón...


Audio y video del tema de Gianni Magnetto "en Viña del Mar":

http://www.youtube.com/watch?v=pIUZ1U2HNo8

No hay comentarios: