ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

LA CGT APOYA EL MODELO Y NIEGA UNA RUPTURA CON EL GOBIERNO, por "El Argentino" del 13-05-11-

La CGT apoya el modelo y niega una ruptura con el Gobierno

El dirigente sindical Julio Piumato y el diputado Héctor Recalde respaldaron a Cristina Fernández. "Coincidimos, la extorsión no es una vía", dijo el dirigente judicial. Por su parte, el asesor legal explicó que “los derechos hay que defenderlos sin abusarse”.

13.05.2011 14.45

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Consejo Directivo de la CGT.
El discurso de ayer de Cristina Fernández fue interpretado de diferentes maneras. Dureza. Firmeza. Convencimiento. Las palabras de la Presidenta hicieron eco y tomaron forma con el correr de las horas. En ese sentido, la CGT negó un quiebre en la relación y respaldó el modelo del Gobierno.El secretario de Derechos Humanos de la CGT y titular del sindicato de Judiciales, Julio Piumato afirmó hoy que "la alianza no se rompe". Lo aclaró hoy por CN23 tras las interpretaciones que surgieron sobre el discurso pronunciado ayer por la mandataria."Coincidimos con Cristina, la extorsión no es una vía", expresó el diputado del FpV.El diputado y asesor legal de la CGT, Héctor Recalde, también tomó la palabra. Dialogó con Radio América que “este es el gobierno de los trabajadores”, aseguró que tanto él como Hugo Moyano coinciden “absolutamente con lo que dijo la Presidenta” y explicó que “los derechos hay que defenderlos pero no hay que abusarse”. “El discurso de ayer caló muy hondo porque hizo un llamado al pueblo. Hay que separar la paja del trigo y poner en camino las cosas”, agregó sobre las palabras de la mandataria durante un acto, en José C.Paz.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-138900-La-CGT-apoya-al-modelo-y-niega-una-ruptura-con-el-Gobierno.html




No hay comentarios: