ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

INTERNAS ABIERTAS : "El peronismo aventaja por 32 mil votos al Frente Progresista en Santa Fe", por "El Argentino" del 23-05-11.

Arriba : Agustín Rossi (FpV) recibe las felicitaciones de sus votantes.





El Peronismo aventaja por 32 mil votos al Frente Progresista en Santa Fe


El precandidato a gobernador por el espacio Justicialista Santa Fe Para Todos se proclamó ganador en las internas abiertas y obligatorias de esa provincia. Superó en las elecciones a Perotti, Bielsa y a Mercier. Continúa el escrutinio.


23.05.2011 06.58



Rossi, candidato en Santa Fe.


El Frente Santa Fe para Todos aventaja por 32 mil votos al Frente Progresista Cívico y Social en las internas abiertas y obligatorias de Santa Fe. El precandidato a gobernador, Agustín Rossi, se provlamó ganador del Peronismo y aseguró que su fórmula fue "la más votada" de la elección.

Superó en las elecciones a Perotti, que quedó en segundo lugar, a Bielsa, que quedó tercero, y a Mercier, que terminó último.

"Esta diferencia dentro del Frente Santa Fe para Todos se va a mantener y cuando finalice el escrutinio se va a ampliar y vamos finalmente a ganar la elección primaria", pronosticó el jefe de la bancada kirchnerista en Diputados desde su bunker.

"Agradezco a los compañeros que trabajaron a lo largo y a lo ancho de la provincia, a los trabajadores de prensa que nos han acompañado", manifestó.

"Dentro del Frente Santa Fe para Todos, mantenemos el primer lugar y vamos ampliando esa diferencia. La diferencia con el segundo candidato es de 5 puntos porcentuales y creemos que vamos terminar ganando la elección primaria".

Y afirmó que su espacio entero, el Frente Santa Fe Para Todos obtuvo más votos en total que el Frente Progresista, del actual gobernador Hermes Binner, que tuvo como ganador a Bonfatti. "Nuestra lista es la fórmula más votada de todas las fórmulas de la elección", agregó.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el 24 de julio para determinar al gobernador de la provincia y competirá contra el binnerista Bonfatti y el actor cómico Del Sel, del PRO.

Los resultados con el 50 % de las mesas escrutadas

En la madrugada y con la mitad del escrutinio hecho, el peronista Frente Santa Fe para Todos lograba 349.914 votos, mientras que el oficialista Frente Progresista Cívico y Social obtenía 317.605.

La fórmula de Agustín Rossi era la más votada de todas las que compitieron en las primarias porque obtenía cerca de 134 mil votos cuando se llevaban escrutadas poco más del 50 por ciento de las mesas.

Así, la coalición que conduce el gobernador Hermes Binner quedaba en segundo lugar, a una distancia de poco más de 32 mil sufragios, y con esos resultados el socialismo porne en riesgo la gobernación de la Provincia en las elecciones del 24 de julio próximo.

Por su parte, Miguel del Sel era el tercero más votado con 121.332 votos, mientras que el radical intendente de la capital santafesina, Mario Barletta, se ubicaba segundo detras de Antonio Bonfatti con 112.075 votos.

En tanto, el radical Luis "Changui" fue el candidato que menos votos sacaba de todos los competidores al obtener 2.552.

Cáceres salió detrás del Partido Obrero que sacaba 3.805 votos, de Raúl Castels que obtenía 4.785 y de Carlos Yerbe (Partido Autonomista) que tenía poco más de 2.800 sufragios.



Publicado en :


http://www.elargentino.com/nota-140370-Santa-Fe-para-Todos-aventaja-al-Frente-Progresista.html


RESULTADO FINAL DE LAS INTERNAS ABIERTAS :


Recomiendo un muy claro artículo de Elena Calvín en su blog "lenielena.blogspot.com"


http://lenielena.blogspot.com/2011/05/elecciones-primarias-en-santa-fe.html

No hay comentarios: