ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de diciembre de 2021

POR UNA CIUDAD AMIGABLE. QUE CUIDE A SUS MAYORES

 

Sensibles a los intereses y los derechos de las porteñas y los portenos, un grupo de personas mayores nos expresamos regularmente, de manera unitaria y organizada, en las calles y en las redes sociales.
En este casi, tan bien ilustrado en la tapa de "Página 12" del 03-12-21, nos manifestamos frente a la Legislatura por más y mejores espacios verdes públicos, por más plazas y parques, para bienestar y disfrute de todas y todos.
Si sos una persona mayor que vive en CABA, tenes similar sensibilidad ciudadana y te interesa unir tu esfuerzo al de un colectivo fraternal, democrático y activo, aquí tenés una trinchera de debate, movilización y lucha.

Si te interesa tomar contacto con nuestro grupo, podés enviarnos mensaje, por Whatsapp o Telegram, al número 11 5249 8634

No hay comentarios: