ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Papelón: los dólares "termosellados" denunciados por Zuvic eran billetes del Estanciero, por "El Destape" del 12-12-21




La causa se cayó luego de que hayan descubierto que, en realidad, los dólares "termosellados" de una supuesta "corrupción" eran billetes de un popular juego.

12 de diciembre, 2021 



Una nueva insólita situación se dio luego de una denuncia de Mariana Zuvic y Paula Olivetto para embarrar la cancha previo a las PASO. Las diputadas de Juntos por el Cambio habían denunciado que "se encontraron billetes de dólares termosellados" en la casa de José Luis Balado, una persona supuestamente vinculada a Cristina y Máximo Kirchner, durante la investigación por la desaparición de una mujer en Rio Gallegos. Ahora, resultó que la causa se cayó porque esos dólares eran billetes de "El Estanciero". 


La polémica causa comenzó en septiembre cuando las diputadas macristas Mariana Zuvic y Paula Olivetto buscaron imputar a CFK y Máximo Kirchner a través de un delito que, supuestamente, habían cometido. A partir de una investigación, tanto ellas como el ultra macrista Fernando Iglesias señalaron que la desaparición de Marcela López tenía que ver con Cristina y su hijo debido a la presunta cercanía que tenía Balado con ellos. Y, sobre todo, a partir de una presunto hallazgo de dinero.


Balado, un hombre muy cercano a Marcela López, fue investigado por la desaparición y, según se constató en la investigación, hubo una denuncia falsa sobre que habían encontrado 75 millones de dólares en fajos "termosellados" en el depósito de su casa. Allí trataron de vincularlo con Cristina Kirchner, diciendo que era una persona "cercana a La Cámpora".  



La teoría que trataron de alimentar Zuvic y Olivetto partió del testimonio de Marcos Herrero, un perito que había dicho, en una entrevista al diario La Nación: “Yo vi cajas marrones como de archivo, apiladas, por lo menos diez, con pequeños cortes. Había una semiabierta, cuando la abro veo los fajos termosellados de dólares, mis perros, que estaban afuera del lugar, enloquecían por el olor, dado que es uno de los olores para los que están adiestrados”. 

Publicado en:

https://www.eldestapeweb.com/politica/mariana-zuvic/papelon-los-dolares-termosellados-denunciados-por-zuvic-eran-billetes-del-estanciero-2021121310390

No hay comentarios: