ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Juraron los nuevos diputados y Massa fue reelecto al frente de la Cámara Baja, por "Portal de Noticias" del 07-12-21

 


Cumplido el trámite de la jura, el Cuerpo designó a Sergio Massa como presidente; Omar De Marchi (Pro) como vice, a José Luis Gioja (FDT) vice segundo y a Julio Cobos(UCR) como tercero.


07/12/2021


Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de DiputadosEl legislador Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias, tras la jura de los 127 legisladores electos en los comicios del 14 de Noviembre. 


Massa cosechó el respaldo de todos los bloques, con excepción de los dos bloques de izquierda que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.



Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/12/07/juraron-los-nuevos-diputados-y-massa-fue-reelecto-al-frente-de-la-camara-baja/

No hay comentarios: