ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de mayo de 2020

Tercer buque iraní con combustible llega a aguas de Venezuela, por "Telesurtv" del 28-05-20

Se espera que las dos embarcaciones faltantes, arriben a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 26 mayo 2020


La tercera embarcación iraní de nombre "Petunia" arribó al país suramericano con combustible y aditivos, donde es escoltada por la FANB ante las amenazas por parte de EE.UU.

La embarcación iraní "Petunia" con combustible y aditivos, arribó este martes a aguas terrotoriales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Las embarcaciones tienen la misión de abastecer con gasolina y aditivos a la nación suramericana, la cual sufre de desabastecimiento a causa de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) 

De esta manera quedan faltando los navíos "Faxon" y "Clavel" para completar los cinco buques enviados por Irán a Venezuela, los cuales transportan 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.



El segundo buque iraní de "Forest" arribó a Venezuela el pasado 25 de mayo, donde tiene como destino llegar a la refinería El Palito tras cruzar la zona norte de la isla Margarita. 

Se espera que las dos embarcaciones faltantes, arriben a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. Los navíos serán escoltados por la FANB ante las amenazas de EE.UU.


Publicado en:
https://www.telesurtv.net/news/tercer-buque-irani-combustible-aguas-territoriales-venezuela-20200526-0044.html

No hay comentarios: