ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2020

INMUNIDAD DE REBAÑO: "¿Puede funcionar esto sin una cantidad enorme de muertes?" se pregunta Daniel Penazzi









Publicado en:
https://twitter.com/DPenazzi/status/1262749043781890048

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Enteramente de acuerdo. Pero mucho ojo que también puede ser exactamente al revés: que por ahora sólo estemos posponiendo la cosa y a largo plazo igual tengamos decenas de miles de muertos. No es una protesta: dos de los muertos serán mis viejos, y no tengo nada en contra de conservarlos vivos unos cuantos meses más, aunque al final igual se vayan.

O también puede ser que salvemos a decenas de miles de tipos del covid pero igual mueran decenas de miles por depresión, suicidios, femicidios, desnutrición y subatención médica.

En suma: estamos tomando las decisiones a oscuras, sin saber nada de qué se puede esperar a largo plazo. Sólo pido que tengamos en cuenta todas las variables, y también que no hay solamente dos opciones (apertura total o encierro total). Saludos.

Marcelo