ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de mayo de 2020

¿LLEGARÁN ESTA MISMA SEMANA A VENEZUELA? REVELAN IMAGEN SATELITAL DE LOS BUQUES IRANÍES (+GASOLINA), por "La Iguana" del 18-05-20


mayo 18, 2020 -La Iguana 

A través de las redes sociales se difundió una imagen satelital de los buques petroleros que envió Irán a Venezuela con 1,5 millones de barriles de gasolina. En ella se ve a los tanqueros pasando frente al Sahara Occidental el pasado domingo 17 de mayo. 

Según la información de lo medios que han dado seguimiento a esta movida geopolítica de los dos países asediados por Estados Unidos, se estima que el primer buque que zarpó esté llegando a Venezuela esta misma semana, aproximadamente el próximo viernes 22 de mayo. 


El Fortune, que se ve en la imagen más adelantado que los demás, informó de una ruta que podría llevarlo a Venezuela; conocedores del tema especulan que al puerto de Jose (Anzoátegui). 

Esta acción ha hecho acrecentar las tensiones entre EEUU e Irán; este último advirtió que no debían impedir el paso de los tanqueros hacia el país suramericano, o tendrían que asumir las consecuencias que resulten de un ataque a sus barcos. 

(LaIguana.TV)

Publicado en:
https://www.laiguana.tv/articulos/731609-buques-iran-gasolina-venezuela-llegada/

No hay comentarios: