ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 19 de abril de 2020

Novaresio quedó mudo y balbuceando cuando el dueño de América TV salió a bancar a Alberto Fernández en Animales Sueltos, por "Revolución Popular" del 17-04-20


17 abril, 2020


Claudio Belocopitt, uno de los dueños de canal América, estuvo presente anoche en el programa Animales Sueltos e incomodó a Luis Novaresio cuando el empresario elogiaba las medidas implementadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en medio de la expansión mundial del Coronavirus.

Belocopitt, criticó a los economistas que piden salir ya de la cuarentena obligatoria. “Nadie puede hablar de esto porque esto no lo vivió nadie. Ninguno tenemos experiencia en pandemia. Hay que dividir en dos: un tratamiento económico para esta emergencia tremenda y un equipo de gente que se dedique a ver cómo vamos a salir el día que esto se solucione”, remarcó el dueño de Swiss Medical y residente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado (UAS).

Al ser consultado si estaba de acuerdo con la frase de Alberto en la que prepondera la vida ante la economía y Belocopitt contestó: “Es vital -la cuarentena- la vida es lo primero, también entiendo que la gente me puede decir: ‘sí, pero si no morfo no vivo’, entonces tenemos que buscar los mecanismos para que puedan comer, pero todo tiene que partir de la base: ‘la vida es lo primero’, sentenció.

Ahí mismo, Novaresio, ya molesto por escuchar un discurso contrario a su propio pensamiento, dijo: “Pero si dicen: ‘estamos dominando al virus’, entonces si lo estamos dominando salgo”, lanzó el conductor de canal América.

Sin embargo, el empresario inmediatamente lo cruzó y dijo: “Estamos dominando la situación porque tuvimos la suerte de mirar la película que ocurrió en otro lado, hacer una cuarentena rigurosa y si hacés una cuarentena rigurosa, estádemostrado, por los más grandes profesionales del mundo, que da resultado; entonces lo que está dando resultado, ¿vamos a hacerlo o lo vamos a romper? tenemos que estar chiflados”, disparó.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/04/17/novaresio-quedo-mudo-y-balbuceando-cuando-el-dueno-de-america-tv-salio-a-bancar-a-alberto-fernandez-en-animales-sueltos/

No hay comentarios: