ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 27 de abril de 2020

MARCELO PUELLA: " El mundo ya era peronista, solo hacía falta una verdadera emergencia para que lo descubriera"






Publicado en:
https://twitter.com/marcelopuella/status/1254403186665885696?s=08

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Un visionario el compañero. Ahora poné un twitter de Wanda Nara... así nos enteramos de que es una joda en cuarentena .

- El 8 de noviembre de 2012, el diario local El Sol de Quilmes, daba cuenta de la visita de la ex pre-candidata a Presidente de Venezuela y actual Diputada de la Asamblea Nacional Venezolana María Corina Machado.
...junto a su Presidente Marcelo Puella. Durante una distendida charla que se prolongó por más de dos horas, la Diputada Venezolana advirtió los peligros del régimen que impone Hugo Chávez en su país y las semejanzas con las conductas de la Presidente Cristina Fernández

- (2013) "Nunca voté al Frente para la Victoria, ni lo votare jamás"

- "Fin del Kirchnerismo, vuelve el Peronismo" -Una colección de zocalos de TN-
http://www.marcelopuella.com.ar/fin-del-kirchnerismo-vuelve-el-peronismo/

"una etapa de 10 años en donde retrocedimos económicamente, donde se han dividido familias, amigos y compañeros porque se les inculcó esto desde este gobierno Chavista"


- Otra revelación a largo plazo:

26 de noviembre de 2015: Puella pidió que se abra un proceso de investigación por los actos de deslealtad e inconducta partidaria en los que han incurrido Moyano, Venegas, De La Sota y Massa, tal como lo prevén los artículos 8º y 32º de la carta orgánica del Partido Justicialista.