ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 26 de abril de 2020

Cuarentena y coronavirus: Las principales definiciones de Alberto Fernández, por "Página 12" del 25-04-20

Sobre la extensión de las medias de distanciamiento social


"Como sociedad tenemos que estar muy orgullosos de nosotros mismos, de que hemos podido acatar los criterios basicos sanitarios".

"No sabemos hasta el día de hoy quienes definitivamente llevan el virus en su cuerpo y no han manifestado al enfermedad".

"Hemos avanzado mucho y algunos de los objetivos que nos fijamos anteriormente los hemos cumplido, pero eso no significa que hayamos terminado".

"La pandemia genera tambien confilictos económicos y somos muy concientes de eso, de que hay muchos argentinos y argentinas que estan necesitando volver a la vida cotidiana".

"El día después, cuando todo esto pase, nosotros queremos que la economía vuelva a recuperar su actividad tan pronto se pueda y en su absoluta dimensión".

"La pademia ha golpeado la economia del mundo, no de Argentina".

"Así como nos organizamos un plan para enfrentar la pandemia desde un punto sanitario, hemos iniciado un plan para enfrentarla en el plano económico".

"Hoy, 25 de abril el virus se multiplica cada 17 días. Era el objetivo que el primer día señalé, lograr que el contagio sea más lento para de ese modo prepararnos para atender el momento más difícil de la enfermedad".

"Pasamos de un aislamiento estricto a un segundo momento con un aislamiento administrado y ahora empieza esta tercera etapa en la que dejamos en manos de autoridades provinciales el manejo de que actividades se pueden abrir"

"Si se desbordan los números o las exigencia dejan de cumplirse vamos a poder dar marcha atrás con la decisión provincia".

"Vamos a permitir que la mitad de la población ya se movilice".

"Vamos a seguir sin clases, sin la administración pública y sin actividades recreativas ni espectáculos".

"Hay un riesgo en los grandes centros urbanos como Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Resistencia y Ushuaia. Los grandes conglomerados son un tema singular porque se concentra gran parte de la epidemia". 


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/262154-cuarentena-y-coronavirus-las-principales-definiciones-de-alb

No hay comentarios: