ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Rodríguez Saá sería el unificador del peronismo en 2019, por "guidovalentintonelli.com" del 02-02-18


#AlbertoRodriguezSaa #Elecciones2019 

Distintos referentes nacionales sostienen que el gobernador puntano seria el elegido para unificar el peronismo ¿Qué te parece?

El gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, ha comenzado pisar fuerte en algunos sectores del peronismo. Es que se ven representado en él. Encuentran un punto de unión entre los distintos factores que se desligaron producto de la grieta y -principalmente- como el indicado para propulsar una fuerza opositora alternativa ante el ajuste, inflación, precarización laboral, endeudamiento que está llevando el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.


Amado Boudou estuvo con Mauro Viale hablando del futuro de la oposición y de los candidatos del peronismo. En la misma sostuvo que Alberto Rodríguez Saá es un ejemplo puesto que “Tomó una posición muy firme con el tema del pacto fiscal con las provincias….eso lo para en una posición muy firme (…) porque él tomo una posición valiente. Tiene una excelente administración en su provincia…”.”.


Por otro parte, en la reunión del PJ Bonaerense sonó el nombre otra vez: “Yo votaría como candidato a Presidente a Alberto Rodríguez Saá” dijo Alberto Samid.

Todavía falta mucho, pero lo cierto es que se van posicionando los nombre. La administración puntana y su superávit fiscal (el único del país) destacan la administración en tiempo donde el Gobierno de la Nación ajusta constantemente porque no le dan los números, porque administran y gobiernan mal.


Por otro lado, es un nombre vigente puesto que no se le puede acusar de ultrakirchnerista puesto que estuvo distanciado de Cristina Fernandez de Kirchner durante su último mandato debido a las diferencias entre ambos gobiernos.

Hoy, ambas parte -el kirchnerismo y la imagen de San Luis Modelo- suenan como un mecanismo para que el peronismo vuelva a gobernar en 2019. Todavía no está nada dicho pero en los primeros sondeos (al menos los realizados por quien le escribe) dejan en evidencia que Alberto tiene una buena imagen en la actualidad, sobretodo por no firmar el pacto fiscal y oponerse al saqueo a los jubilados.

Falta mucho pero las cartas ya están sobre la mesa.

Publicado en:
https://guidovalentintonelli.com/2018/02/02/rodriguez-saa-seria-el-unificador-del-peronismo-en-2019/

3 comentarios:

Adrián Corbella dijo...

¡¡¡Aguante "El Alberto" !!!
Para unificar el peronismo y ganar con amplitud las elecciones de 2019 sería necesario un candidato de consenso que pueda representar a todos los sectores del peronismo. El lider puntano, en mi humilde opinión, reúne esas condiciones.

gorila gorila dijo...

El destino de los hermanos Saá es agarrar la papa caliente.
Posiblemente sea Alberto, esta vez sí quien termine el mandato de Macri.
Después, que importa del después...

Fabian dijo...

Es un excelente cuadro político y tiene años de gestión para mostrar. Igual necesitamos a la jefa ahí, cerca