ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

PJ: Capitanich se refirió a un posible acuerdo con Massa, por "Informe Político" del 17-02-18


17 febrero, 2018

El ex jefe de Gabinete y gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se refirió en declaraciones periodísticas a la reunificación del peronismo de cara a 2019. En ese marco, ve posible establecer un acuerdo con Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

“Cada uno puede interpretar el pasado según su ideología, pero tenemos que construir el futuro en base a consensos”, sostuvo en FM La Patriada. Para él es importante que se estén acercando dirigentes como Felipe Solá y Daniel Arroyo. “Necesitamos unidad en la diversidad”, enfatizó. Cabe destacar que el pasado 8 de febrero en la UMET se congregaron distintos referentes del justicialismo, desde randazzistas hasta kirchneristas, en pos de avanzar hacia una unidad.

Por otro lado, contó que llevó adelante reuniones con Alberto Rodríguez Saa y Sergio Uribarri para fortalecer el plano federal peronista e insistió sobre la idea de que “es importante advertir que hay un 2019”. A su vez, fue crítico considerando que “estamos desarticulados pero la oposición debe generar una alternativa”.

Acerca de un posible acuerdo con Sergio Massa, Capitanich fue claro al indicar que “es posible” pero “hay que ponerse de acuerdo para llevar adelante una PASO”. Por lo pronto, Massa ha descartado para el PJ cualquier pacto que incluya al kirchnerismo ya que, según sus palabras, “los separa un océano”. A su vez, mantuvo una reunión con el senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto con el objetivo de construir un peronismo “de centro, nacional y democrático”.

Para Alberto Fernández, el último jefe de campaña de Florencio Randazzo, “los peronistas tenemos que entender que con Cristina no alcanza, pero sin Cristina no se puede”. Si bien el ex funcionario es consciente de las dificultades que se presentan para reconstruir al partido de Juan Domingo Perón, pidió que se abandonen los protagonismos y que se regeneren los “vínculos de convivencia”, además de que Cristina acepte que haya primarias en el justicialismo.


Publicado en:
http://informepolitico.com.ar/pj-capitanich-se-refirio-a-un-posible-acuerdo-con-massa/

No hay comentarios: