ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

El PJ Bonaerense se mostró unido y pidieron por Cristina adentro del proyecto, por "Informe Político" del 23-02-18


23 febrero, 2018


En una larga reunión, el consejo Partido Justicialista de la Provincia, marcó el recuentro de diversos sectores luego del fallido cónclave de Costa del Este el mes pasado. En el club CIRSE, en San Miguel, se discutió sobre las secretarias del PJ que quedaron vacantes, a la vez que se trató la agenda que se discutirá el 3 de marzo en Mar del Plata.

Allí, el presidente del partido, Gustavo Menéndez, aseguró que le fue “muy bien en la reunión con Cristina Kirchner”, que tuvo la semana pasada: “tiene muy actualizada de lo que pasa en la Provincia y también la intención de que el peronismo vuelva a impulsar liderazgos territoriales”, señaló el jefe comunal de Merlo, quien previamente se había juntando con Martín Sabbatella, referente del kirchnerismo y resistido por parte del peronismo.



@gustavomenendez
Gracias Martin @Sabbatella  por la visita! Fue muy buena la charla sobre la multitudinaria marcha de ayer, la problemática cuestión social y la unidad del campo popular!
15:17 - 22 feb. 2018

Más claro fue el secretario general de los Camioneros, Pablo Moyano, quien afirmó que la ex mandataria “debería estar en el proyecto” para “volver a ser Gobierno en 2019”.  “La compañera Cristina debería estar en el proyecto”, ratificó en diálogo con Letra P.

“Se tiene que llegar a una mesa diálogo con todos los sectores del peronismo y volver a ser gobierno en el 2019. Si no entendimos los errores que cometimos, las divisiones que tenemos estamos destinados al fracaso nuevamente”, resaltó Moyano

Además, el encuentro marco la vuelta del peronismo matancero, con la presencia del expresidente partidario, Fernando Espinoza, y la actual intendenta  Verónica Magario, quienes habían faltado al último encuentro.

Publicado en:
http://informepolitico.com.ar/el-pj-bonaerense-se-mostro-unido-y-pidieron-por-cristina-adentro-del-proyecto/

No hay comentarios: