ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

Solá le marcó el camino a Massa, por "Informe Político" del 22-02-18


22 febrero, 2018

Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador, le indicó a Sergio Massa el camino que debe tomar en el futuro: “Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo, lo importante es la unidad para enfrentar al neoliberalismo”, comentó el ex gobernador.

Además, advirtió: “Después de la reforma previsional el Gobierno y los medios quisieron montar un tribunal para juzgar con quién uno se saca una foto, pero yo me saco una foto con quien quiero”. “Ese día estábamos contentos porque habíamos conseguido frenar una sesión muy indignante”, señaló Solá al recordar el primer intento del oficialismo de aprobar la reforma previsional en la Cámara baja, en diciembre pasado. En declaraciones a FM La Patriada, Solá criticó la gestión de María Eugenia Vidal y evaluó que “tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación”.

“La educación e infraestructura de la provincia de Buenos Aires están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo, la gestión no es buena, pero Vidal tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación”, agregó. Por otra parte, desestimó una nueva postulación en la Provincia, al explicar: “En 2015 fui candidato a gobernador y perdí, pienso que hay que dejar el camino para otros candidatos”. “Hay que mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia, pero no tuvo buenos dirigentes”, agregó.

Por el momento, para el tigrense el límite a la hora conformar la unidad del PJ es el kirchnerismo, tal como lo ha establecido en distintas entrevistas. “Con el kirchnerismo nos separa un óceano”, sostuvo.  A su vez, mantuvo una reunión este año con el senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto con el objetivo de construir un peronismo “de centro, nacional y democrático”.

Para Alberto Fernández, el último jefe de campaña de Florencio Randazzo, “los peronistas tenemos que entender que con Cristina no alcanza, pero sin Cristina no se puede”. Si bien el ex funcionario es consciente de las dificultades que se presentan para reconstruir al partido de Juan Domingo Perón, pidió que se abandonen los protagonismos y que se regeneren los “vínculos de convivencia”, además de que Cristina acepte que haya primarias en el justicialismo.

Publicado en:
http://informepolitico.com.ar/sola-le-marco-el-camino-a-massa/

No hay comentarios: