ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

EL EX JEFE DE INTERPOL VUELVE A TUITEAR EN DEFENSA DE TIMERMAN

Arriba: Timerman y Noble

Tomado textual de los tuits de Ronald K Noble
1. Más información engañosa sobre @AMIA de @Clarincom: "una pericia dijo que es falso un mail de #INTERPOL a Héctor @Timerman." el correo electrónico de #rknglobal  fue en 16/1/15, después de la #rknglobal salida http://clar.in/2sRzZLd . Así que todo el mundo sabía que el correo electrónico de @rknglobal  era privado, no de Interpol #ttps://t.co/CfuoJoHS66

2. El juez Bonadio consideró erróneamente la carta  de #rknglobal  como sesgada.  Noble rechazó esa conclusión al mostrar las declaraciones preexistentes idénticas de #INTERPOL declarar que ni #Timerman ni siquiera #Argentina había pedido que se eliminaran los avisos rojos de la AMIA.

3. Ahora, @Clarincom hace la falsa y fácilmente refutada afirmación errónea que @rknglobal no escribió el 16 Ene 2015 el correo electrónico a @Timerman a pesar de que  #rknglobal  ha hecho repetidas declaraciones por escrito y a los reporteros que él y sólo él escribió ese correo electrónico. ¡Sólo pregunten a @rknglobal!

4. Prueba a favor # #: @rknglobal ha declarado repetidamente por escrito y a los reporteros que sólo él lo escribió.

5. Prueba a favor de # #: nadie en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina podría haber escrito una carta de tal estilo o tono.

6. Hechos que podrían haber sido verificados por cualquier periodista imparcial y competente:

6A. El correo electrónico de @rknglobal  fue enviado desde Dubai a la dirección de correo electrónico privada del entonces Viceministro de Relaciones Exteriores Eduardo ZUAIN, antes de que fuera traducido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina y presentado al público. Por eso no se puede encontrar en las bases de datos del Ministerio.

6B. Cada representación fáctica en correo electrónico del 16 Ene 2015 de @rknglobala a @Timerman está respaldada por los registros internos de la Interpol y los comunicados de prensa hechos años antes en 2013 de los cuales #clarioncom era consciente.  Por lo tanto, no hubo sesgo o inexactitud en las representaciones de @rknglobal .

6C. Es obvio ver los documentos producidos por Timerman que alguien le reescribió el  correo electrónico de #rknglobal porque la primera parte está en español y @rknglobal no escribe correos electrónicos formales en español y la segunda parte está en la  lengua materna de @rknglobal : Inglés.

6G. La versión en inglés del correo electrónico de @rknglobal  excepto que la  dirección de correo electrónico @rknglobal fue eliminada a petición suya; El nombre de Eduardo Zain y la dirección de correo electrónico privada fueron borrados y  la oferta de @rknglobal de hablar con cualquier reportero también fue borrada.

6E. La prueba creíble es que sólo @rknglobal escribió el 16 Ene 15 el correo electrónico a Timerman porque él, de hecho, escribió el correo electrónico.  La supuesta evidencia sólo demuestra que el correo electrónico de Ronald Noble fue traducido al español y que se eliminó la información de contacto irrelevante.

7. @rknglobal garantiza que un experto competente y honesto de la computadora indicará que la fecha y la hora del email de Ronald Noble del 16 Ene 15 a @Timerman fue traducido y colocado en las computadoras del AMF después de que  #rknglobal lo hubiera enviado.

Si el juez @Bonadio cree que #rknglobal es parcial o no escribió el correo electrónico del16 Ene 15   a #Timerman, entonces ¿por qué no ha preguntado #INTERPOL si #Timerman o alguien de #Argentina alguna vez pidió que se eliminen los avisos rojos de la AMIA ?


Fuente: 
Tuiter oficial de Ronald K. Noble, 22-02-18

Noble es Fundador de RKN Global; Secretario General de INTERPOL (2000-2014); NYU Law Professor (1988-2014) y US Treasury Under Secretary for Enforcement (1993-1996)


https://twitter.com/RKNGlobal

TRADUCCIÓN : MIRANDO HACIA ADENTRO

No hay comentarios: