ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

CHÁVEZ REGRESÓ A VENEZUELA: "Gracias por tanto amor", por INFOnews del 18-02-13






El anuncio se hizo vía Twitter, en las cuentas del Presidente, los ministros de Comunicación, Ernesto Villegas, y de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. Se encuentra en una habitación en el Hospital Militar de Caracas donde continuará su rehabilitación. El viernes pasado habían publicado las primeras fotos de su recuperación. El embajador argentino anticipó grandes manifestaciones.

Por:
INFOnews

El presidente bolivariano Hugo Chávez volvió en la madrugada de hoy a Venezuela, luego de la operación y rehabilitación que recibió durante dos meses en Cuba por un cáncer.
Fue el mismo mandatario quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter, @chavezcandanga, y lo confirmaron por la misma vía el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.
“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió Chávez a las 5.40, hora argentina. Y tuvo palabras de gratitud para sus anfitriones: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”.
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, cerró su cadena de mensajes en la red social.
“Qué clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!”, festejó Arreaza, minutos después de que su yerno Chávez hiciera sus twitts.
Y cerró: "Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas,dispuesto a seguir con sus tratamientos".
El regreso de Chávez se produce después de que la pasada semana se ofrecieran las primeras imágenes del gobernante tras su operación en Cuba, en las que aparecía sonriente, con el rostro hinchado y tumbado en una cama.
El presidente venezolano se sometió el pasado 11 de diciembre a la cuarta operación en 18 meses de un cáncer del que apenas se sabe que está en la zona pélvica pero no de su naturaleza.
Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, tuvo que superar un largo postoperatorio en el que se produjeron complicaciones como consecuencia de una hemorragia y una infección pulmonar que le produjo una insuficiencia respiratoria.
Según indicó el Gobierno el pasado viernes, el presidente venezolano debe respirar a través de una cánula traqueal y recibe una "tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".
El propio Arreaza indicó el viernes al canal interestatal Telesur que a Chávez todavía le queda "un trecho importante por delante" para recuperar su salud, y que pese a sus problemas de habla "se da a entender".
"Uno tiene que poner atención y él comunica perfectamente sus decisiones, cuando no las escribe. Perfectamente se comunica y se da a entender. No tiene, bueno, la voz que lo caracteriza, pero esto es un proceso que es reversible y nosotros esperamos volverlo a escuchar", sostuvo.


Publicado en:


No hay comentarios: